magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kulfas designó al nuevo secretario de Energía

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, le solicitó la renuncia al secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, quien será reemplazado por neuquino Darío Martínez. Así lo consignaron fuentes oficiales, quienes agregaron que la secretaría pasará a depender del Ministerio de Economía que conduce Martín Guzmán, lo que se concretará con el dictado de los decretos pertinentes.
  
La secretaría tendrá "permanencia en la planta central del Palacio de Hacienda" se explicó este viernes sobre el futuro de la dependencia, integrada por las Subsecretarías de Energía Eléctrica, a cargo de Osvaldo Arrúa; de Hidrocarburos con Juan Carbajales, y de Planeamiento Energético con Juan Pablo Ordóñez. Las fuentes detallaron que el titular de la cartera de Desarrollo Productivo le pidió el paso al costado a Lanziani, quien presentó su renuncia. 

En su reemplazo asumirá Darío Martínez, diputado del Frente de Todos por Neuquén y actual presidente de la Comisión de Energía en la Cámara baja, precisaron los voceros. El cambio se produce en momentos en que el gobierno nacional busca reanimar la actividad del conjunto de los sectores productivos, en el marco de la pandemia.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent