magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ex fiscal regional Patricio Serjal dijo que sufre “campaña de desprestigio”

Luego de la audiencia en la que dictaron la prisión preventiva de uno de los funcionarios bajo su órbita, el ex fiscal regional rosarino Patricio Serjal negó haberle cobrado coimas al empresario que lo denunció hace una semana. Afirmó que sufre una “campaña de desprestigio” y que hay “una cuestión politizada” desde el inicio de su gestión.

“No lo conozco a este señor, nunca lo vi. Yo no le di protección porque nunca intervine directamente en ninguna causa que esté vinculado”, aseveró sobre Leonardo Peiti el sospechoso de mayor rango dentro del Ministerio Público de la Acusación (MPA). Al mismo tiempo desacreditó la versión que ofreció el arrepentido al marcar que “tiró dos nombres y se fue en libertad”. 

Aseguró que responderá formalmente cuando sea citado a audiencia imputativa. Más aún, se jactó de haber creado la agencia que ahora lo señala como quien recibía dinero a cambio de protección para negocios ilegales. En esta línea, agregó: “Me puse a disposición, les pedí que vinieran a buscar mi teléfono. Revisaron mi casa y no encontraron nada“.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent