magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Orgullosos de haber caído en la universidad pública" aseveró Fernández en aniversario de la UBA

Alberto Fernández destacó hoy que el país tiene una "historia magnífica en materia de educación pública, con algunos tiempos que quisieron ensombrecerla pero no lo lograron" y expresó estar "orgulloso" de pertenecer a la Universidad de Buenos Aire, al participar -por videoconferencia- del acto por el 199° aniversario de la creación de la UBA.
"Digo estas cosas para que sintamos orgullo cuando nos quieren hacer creer que algunos caen en la universidad pública. Cinco Premios Nobel cayeron en la universidad púbica. Este presidente cayó en la universidad pública. Orgullosos de haber caído en la universidad pública", dijo el presidente en referencia a aquella frase nefasta de Macri en la que se lamentó de que "algunos tienen que caer en la escuela pública". 

Fernández confió: "Mi vida está colmada de la UBA. Mi padre egresó de ella, también mis hermanos. Egresé yo y allí enseño desde los 25 años. Para mí es muy importante la UBA como para todos los argentinos". Fernández agregó que nuestra casa de estudios "abre las puertas a la sociedad con mucha generosidad y solidaridad", al remarcar cómo la universidad pública se "puso al servicio con todo lo que estuvo a su alcance para poder ayudar en la pandemia" por coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent