magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Un juez de la Corte Suprema también fue espiado por la AFI macrista

La causa por presunto espionaje ilegal desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la gestión de Cambiemos sigue destapando maniobras del gobierno de Mauricio Macri. La última, uno de los miembros de la Corte Suprema fue seguido. A fines de 2018, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón, sindicado como uno de los operadores de la denominada Mesa Judicial del macrismo, fue filmado en un bar mientras se reunía con el presidente de la Cámara Federal Martín Irurzun.
Según la reconstrucción de uno de los legajos de espionaje que constan en la justicia federal de Lomas de Zamora, “Pepín” discutió con una persona en la mesa contigua al percatarse que lo estaba grabando. Una foto de ese encuentro donde ambos tomaban café salió a la luz en los medios.

A partir de ese momento y –según los espías– por expreso "pedido del uno", que sería el presidente Mauricio Macri, la AFI montó un operativo para lograr determinar quién había sido la persona que capturó el momento. 

Y si –tal como sospechaban en los intercambios de whatsapp– una ráfaga de esa secuencia enfocaba a otro hombre de similares características físicas a las del entonces flamante presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent