magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Falleció el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela

El exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela falleció hoy a los 72 años, informó hoy el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), organismo que presidió entre 2003 y 2009. "Con profundo pesar y enorme tristeza lamentamos informar que hoy falleció Carlos Casamiquela, publicó el INTA en su cuenta de Twitter.

Casamiquela estuvo a cargo de la cartera agropecuaria entre 2013 y 2015, durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Antes había sido presidente de INTA (2009-2013) y vicepresidente de Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa, 2003-2009) . 

"Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y amigo, Carlos Casamiquela, trabajador incansable, ex ministro de Agricultura, con quien tuve el honor de trabajar en el INTA", lo recordó el ministro de Agricultura Luis Basterra en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el presidente del Senasa, Carlos Paz, manifestó: "el Covid-19 acaba de llevarse a Carlos Casamiquela, uno de mis mejores amigos. Gran ser humano y profesional. Toda una vida en el INTA, institución que presidió".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent