magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Gobernador entrerriano, Gustavo Bordet contrajo coronavirus

El gobernador Bordet confirmó que tiene coronavirus: su estado de salud -  Política - Elonce.com


El gobernador de la provincia vecina, Gustavo Bordet confirmó hoy por la tarde que dio positivo en el hisopado y tiene coronavirus. Entre Ríos es una de las provincias más golpeadas por la pandemia, siendo Paraná el epicentro de los mayores contagios. Sólo este martes se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en la provincia, 158 en Paraná.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Bordet manifestó: “Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19”. En tanto, el primer mandatario entrerriano llevó tranquilidad a la ciudadanía y contó que se encuentra en buen estado de salud: “Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa”. 

"Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestros hogares, solo salir si es necesario, fortalecer redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento”, añadió el gobernador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent