magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los relanzados programas Ahora 12 y 18 incluyen tres meses de gracia para pagar

El Gobierno anunció hoy el relanzamiento del plan Ahora 12, con más rubros incluidos para la compra de productos en 12 y 18 cuotas con tasas en torno al 20%, con el objetivo de reactivar el consumo y de cara al plan pospandemia. A los rubros que ya estaban con anterioridad, el Gobierno sumó al Ahora 12 los "servicios educativos" (cursos de idiomas, informática, deportes, y actividades culturales): cuidado personal (peluquerías y estéticas); servicios de reparaciones, e instalación de alarmas.

El Gobierno nacional relanzó el programa Ahora 12 con la posibilidad de que los consumidores obtengan tres meses de gracia a la hora de pagar sus compras en 12 y 18 cuotas. 

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció la ampliación del Programa Ahora 12 que, en esta etapa, se podrá pagar con tres meses de gracia e incorporará nuevos sectores a los planes de facilidades en cuotas. "Todos los programas de 12 y 18 cuotas van a tener tres meses de gracia para comenzar a pagarlos", dijo la funcionaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent