magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Titular de la UCR porteña dijo que "el silencio de Macri y Bullrich habla de coincidencia ideológica"

El presidente de la UCR Capital, Guillermo de Maya repudió la protesta de policías armados en Olivos: "Es inadmisible lo que sucedió ayer. No hay ninguna vuelta. No se puede rodear la Quinta donde está el Presidente". El dirigente aseguró: "Apenas sucedió hablé con mis compañeros de la ciudad para salir rápidamente a repudiarlo".
"El resto de la UCR tal vez tardó en repudiar porque están enfrascados con la disputa con el gobierno", "Por suerte el bloque UCR de diputados borró el comunicado de respaldo a los policías. Lo que hicimos tuvo que ver". "Los radicales de la ciudad no estamos teniendo éxito en el partido a nivel nacional". 

En otro sentido, se diferenció de la postura de la cúpula del PRO: "Está mal el silencio de Macri y Patricia Bullrich. No es admisible callarse y especular en este momento", "Me río cuando hablan de grieta. Tenemos 200 años de grieta".

"El silencio de Macri y Bullrich tiene que ver con especulación política y con un acuerdo ideológico". Asimismo, De Maya aseveró: "No hay justificativo de para que haya tipos con un arma donde vive el Presidente".

"Todos necesitamos trabajar para que la provincia de Buenos Aires tenga más presupuesto. No tengo ninguna duda", "Faltó diálogo en la decisión de quitarle coparticipación a la ciudad. No estábamos avisados". 

Además, el radical afirmó: "Desde que empezó la pandemia tratamos de acompañar al Presidente, aún con las diferencias".

"No creo en la frontera entre la ciudad y la provincia. Los colegios y hospitales de la ciudad tiene que recibir a nuestros compatriotas bonaerenses".

Sobre el coronavirus, remarcó: "Está llegando el momento donde hay que apelar a la responsabilidad ciudadana" y "La foto de los bares de Palermo Soho es un escándalo, una barbaridad".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent