magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Español reconoció que hay preocupación en el Gobierno por el precio de los alimentos


 

La secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se refirió a los incrementos de precios: "Estamos preocupados pero sobretodo ocupados con el precio de los alimentos" y "Venimos de un 2019 con inflación del 54% y hoy anualizada es del 36%. Venimos en un proceso de desaceleración de la inflación". "En enero iniciamos Precios Cuidados. Cuando llegó la pandemia tuvimos que modificar la política de precios y pasamos a un congelamiento al 6 de marzo".

"Hemos realizado fiscalizaciones y monitoreos permanentes sobre los precios" y "Siempre en estas semanas el precio del tomate es un tema, pero hablemos en 3 o 4 semanas". En ese sentido, la funcionaria aseguró: "Los precios máximos y congelados tienen un cumplimiento importante, sobretodo en las grandes superficies".

"Busquen el precio de la leche hoy y cuánto aumentó desde marzo en los grandes supermercados", "Los precios son importantes pero también el abastecimiento", "En Europa hubo imágenes de góndolas vacías y acá llegamos a noviembre sin ese problema".

"Precios cuidados en la Construcción está funcionando y sigue" y "Ahora 12 en la construcción también funciona y va a seguir". 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent