magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ministra de salud provincial destacó que se está en una meseta en el número de contagios

 


Al finalizar el encuentro virtual del presidente con autoridades de las distintas provincias, la ministra de Salud, Sonia Martorano brindó detalles sobre la situación de Santa Fe. “Les comentamos a las autoridades nacionales acerca de la situación de la provincia, la evolución de la curva de contagios, la cantidad de casos, el porcentaje de positividad de los testeos y la ocupación de camas”. 

“Allí se llegó a la conclusión de que estamos con un número de contagios altos pero amesetado. Se realizó un intercambio interesante”, destacó la titular del área de salud. “El Gobernador presentó ante las autoridades nacionales la preocupación por la falta y el sobreprecio de medicamentos anestésicos que se utilizan en pacientes con Coronavirus”.

Durante la videoconferencia, el Presidente y su Ministro de Salud explicaron que se encuentran en tratativas con la Secretaría de Comercio y los laboratorios productores. “Hoy habrá nuevas reuniones virtuales con directores de hospitales santafesinos, el Comité de Expertos y junto a intendentes y presidentes comunales”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent