magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bares de Pichincha podrán ampliar sus espacios en veredas para sumar más mesas

 


Desde este fin de semana, los bares y restaurantes de Pichincha podrán sumar dos metros más al espacio para instalar mesas en la calle. De esta forma, haría uso de la zona de estacionamiento de vehículos. Para ello, deberán cumplir con la exigencia de la Municipalidad y delimitar el espacio con vallas o maceteros y dejarlo en perfecto estado cuando cierren el local. 

Así, se garantizaría no solo el espacio para los vehículos, sino también la seguridad de los clientes que elijan sentarse sobre la calzada. 

Además, deberán contratar un seguro de responsabilidad civil, sobre los espacios que comenzarán a utilizar para colocar las mesas. Junto a ello, los propietarios se harán cargo de reparar y reponer los elementos del mobiliario urbano, en el caso de que se deterioren, se dañen o falten luego de la utilización del espacio público. 

El municipio solicitó, asimismo, que los bares se comprometan a preservar y limpiar el espacio que utilicen antes, durante y después de cada jornada, de modo tal que los espacios, las instalaciones públicas y el entorno queden en perfecto estado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent