magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central venció a Godoy Cruz por 2 a 1 en Arroyito


Central arrancó ganando el partido prácticamente desde los vestuarios, ya que a los 4' Ojeda capitalizó en el primer palo un córner ejecutado por Joel López Pisano y con un violento zurdazo puso el 1 a 0. Pero antes, un grosero error de la marca había dejado a un jugador del Tomba solo mano a mano con Ayala, po suerte para el equipo del Kily su remate se fue desviado.

El conjunto local jugó mejor los primeros 45' minutos, el doble 5 compuesto por Ojeda y Villagra ganaban en la mitad Vecchio y López Pisano distribuían con criterio y gamba y el juvenil Ferreyra exigían siempre. Abajo, nada de sutilezas, Bottinelli y Novaretti revoleaban todo lo que les pasaba cerca, y en el caso del ex Unión si era un jugador contrario también valía. 

El debutante Torrent tuvo el segundo, con un violento derechazo que pasó apenas por encima avisó y Bottinelli de cabeza también exigió al arquero que tapó en dos tiempos. Los dos marcadores centrales del Bodeguero terminaron la primera etapa amonestados, ya que no pudieron con la velocidad de los atacantes canallas. El conjunto de Arroyito dejó una buena imagen, con algunos ratos de buen fútbol, rotación, haciendo correr la pelota y con  mucha entrega, suplió ausencias de peso, que este plantel ya no tiene. 

En el segundo tiempo el Tomba mejoró con el cambio de dibujo táctico que dispuso su entrenador. Sumó gente a la mitad de la cancha y empezó a ganar la pelota en la zona media. A pesar de ello, Central casi lo define con una gran jugada de Ferreyra, que estrelló la pelota en el palo. 

Después eso, el visitante se hizo dueño de las acciones, presionó arriba y logró la igualdad por intermedio de Silva a los 22' del complemento, ante un fallido cierre de Blanco. No era justo por lo realizado hasta ahí, pero incluso hasta casi se pone en ventaja, tras un error de Ayala que chocó a Novaretti en un cierre y dejó el arco vacío. 

Por suerte para Central, el Morro García erró su remate con el arco en soledad. Central no merecía no llevarse los tres puntos en la noche de Arroyito, y por eso Vecchio hizo una gran jugada que Gamba terminó con un disparo al ángulo que marcó la victoria a 5 minutos del final. Mastrángelo obvió un claro penal a Gamba sobre el epílogo que pudo marcar mayores diferencias. El Kily debutó con un triunfo, rodeado de chicos que se vistieron de grandes para defender los colores auriazules en un momento complicado para la institución.

    


  



 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent