magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kily buscará variantes en un plantel pobre y sin jerarquía

 


El Kily González tendrá que acomodar el equipo luego de la pálida imagen dejada en el Gigante frente a Banfield. Deberá hacer cambios relevantes, con jugadores que perderán el lugar por bajo rendimiento. Jonathan Bottinelli, Diego Novaretti, Lautaro Blanco, Emanuel Ojeda, Joel López Pissano y Luciano Ferreyra, los jugadores que tienen chances de perder titularidad para visitar el lunes a Godoy Cruz. Se salvará aparentemente el arquero Miño, de muy baja actuación. Torrent será baja por lesión. 

No tiene muchas otras opciones el DT, pero “los horrores defensivos” que tuvo el equipo ante El Taladro y deberá tomar decisiones drásticas. El rival expuso la peor cara de los auriazules y su entrenador está forzado a tomar medidas urgentes.

Luego de una suspensión, Joaquín Laso <expulsado injustamente ante River>, podría retornar, pero tampoco mostró tener un mejor nivel que los salientes. Facundo Almada, también podría ser de la partida, se trata de un chico de las inferiores, que nunca dio seguridad las veces que le tocó ingresar en períodos anteriores, por juventud es más veloz que sus compañeros, pero siempre termina regalando una segunda pelota o titubeando en alguna salida . 

Blanco, que mostró algunas proyecciones interesantes por izquierda, pero la pasó muy mal ante ante el veloz atacante Mauricio Cuero, cierto es que no abundan el el fútbol argentino delanteros con esa velocidad. Su lugar lo podría ocupar Joan Mazzaco, un lateral que el Kily conoce bien, y tiene características más defensivas.

El lateral Fernando Torrent, quizás el mejor de la defensa no podrá jugar por el resto del año por lesión y será reemplazado por Damián Martínez un jugador resistido por el propio entrenador y la parcialidad auriazul. 

En el medio, Emanuel Ojeda seguramente le dejará su lugar a Fabián Rinaudo, quien ya jugó algunos minutos ante Banfield y marcó el segundo descuento. Diego Zabala es opción de reemplazo para López Pissano, de bajo rendimiento y muy poco sacrifico a la hora de recuperar. 

Las evaluaciones comenzarán a ser analizadas desde hoy en Arroyo Seco, consciente González de lo muy mal que jugó el equipo la tercera fecha del torneo. No tiene mucho abajo, tiene un plantel pobre, de baja experiencia en primera, prácticamente sin referentes.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent