magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perotti habilitará nuevas actividades pendientes en la provincia

 


Se espera que en los próximos días, el gobernador Omar Perotti, firme el decreto con nuevas habilitaciones que fueron quedando pendientes en el marco del aislamiento por coronavirus. Vegetarianos Así lo manifestó Perotti en un acto en la localidad de Funes, donde comentó que las nuevas aperturas son para las actividades deportivas al aire libre, más actividad náutica, casinos, hipódromo y jardines de infantes que vienen siendo anunciadas pero resta la firma del decreto provincial.

En ese sentido, adelantó que “tenemos una autorización nacional para todos los deportes grupales para más de diez personas; van a ser parte de todo el protocolo que se incorporará a partir de diciembre”.Y confirmó que “en la semana seguramente tendremos el decreto firmado”.

Por otro lado, el mandatario mostró preocupación por el aumento de casos en la capital provincial y el departamento La Capital, y aclaró que “mientras en algunas zonas estemos por arriba de ese porcentaje, seguiremos habilitando por regiones”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent