magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Patricia Bullrich defendió los dichos de Soledad Acuña

 


La ex ministra de Seguridad de la Nación durante el gobierno de Mauricio Macri y actual presidenta del PRO y referente del ala más dura del macrismo, Patricia Bullrich, se sumó este martes a la polémica que generaron las declaraciones de Soledad Acuña para adscribir a ellas. 

A través de sus cuentas en las redes sociales Bullrich se sumó al cúmulo de prejuicios que desplegó la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires quien en una charla con el diputado Fernando Iglesias aseguró que quienes eligen ser docentes son “cada vez más grandes de edad, que eligen la carrera docente como tercera o cuarta opción luego de haber fracasado en otras carreras” y, peor aún, dijo también que al pertenecer a niveles socioeconómicos bajos tienen menos para ofrecer en el aula “en términos de capital cultural”.

Bullrich salió en su defensa en medio de la marejada de críticas a Acuña que despertaron sus polémicas declaraciones. "@Soledad_Acunia expresó un sentimiento generalizado en la comunidad educativa. Venimos trabajando con docentes, alumnos y padres para que las escuelas no impongan lo que se debe pensar".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent