magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Liliana anunció millonaria inversión en la región y doscientos nuevos puestos de trabajo

 


La empresa fabricante de electrodomésticos Liliana anunció una inversión de 300 millones de pesos que le permitirá incrementar su producción para el mercado local y sumar 200 nuevos puestos de trabajo, en un acto en el cual el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, destacó que la provincia recuperó su actividad a niveles de 2019. 

El gobernador santafesino aseguró que es “consciente de que va a haber una caída fuerte del PBI en Argentina (para este año), pero también hay perspectivas claras de que el país va a tener un nivel de actividad creciente el año que viene, y la industria santafesina tiene que estar preparada para eso”.

Perotti dijo al recorrer la planta fabril del Gran Rosario que la provincia “ha recuperado su actividad” ya que alcanzó “los niveles de consumo de energía del 2019”, lo que evidencia “una señal concreta de que el sector industrial está con buen volumen de producción”. 

El mandatario realizó una recorrida por las instalaciones de la empresa de electrodomésticos Liliana, ubicada en la localidad de Granadero Baigorria, que dio a conocer los detalles de su inversión de 300 millones de pesos para la producción de nuevos modelos de su manufactura.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent