magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizan tareas para la prevención del dengue en las escuelas públicas

 


En la mañana de este viernes 20 de noviembre dio comienzo un plan de desmalezado y desinfección, como medidas de prevención del dengue en las escuelas públicas rosarinas. La tarea la desarrolló el Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario, junto a la Subsecretaría de Modernización y Cercanía de la Municipalidad de Rosario. 

El puntapié inicial se dio en la Escuela de Educación Técnica Nº 365 “Presidente Juan Domingo Perón”, ubicada en Ayala Gauna 7936 (zona noroeste de la ciudad), y se continuará en los demás establecimientos donde este tipo de tareas sean necesarios. Los trabajos consistieron en el desmalezado y luego desinfección, tanto fuera como dentro de la escuela citada. 

El periodismo fue informado en detalle a través del presidente del FAE, Rubén Rosa, y de la titular de esa Subsecretaría, Laura Bartolacci, quienes además tienen a su cargo las respectivas campañas de concientización en lo que hace a la prevención del dengue. 

Desde la asunción de las nuevas autoridades del FAE Rosario (febrero 2020) hasta la fecha, el organismo lleva realizados más de 300 desmalezamientos y alrededor de 400 desinfecciones por plagas, dengue y/o prevención.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent