magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Regresarán los espectáculos al aire libre en la ciudad

 


El viernes pasado el intendente de Rosario, Pablo Javkin, la secretaria de Cultura municipal, Carina Cabo e importantes productores locales mantuvieron un encuentro por Zoom en el que llegaron a un acuerdo. Se dará el visto bueno a las funciones al aire libre, siempre que la curva de contagios se mantenga baja. 

La primera información circuló por whatsapp de parte de un gran sector de los productores de espectáculos de Rosario: “En los próximos días vamos a estar brindando más información acerca de cuáles serán los primeros espectáculos en volver al ruedo. ¡Pero la buena noticia es que volvemos!”. Y el festejo tiene explicación, aunque no haya ningún comunicado oficial todavía. Es que hace desde los primeros días de marzo que no se levanta el telón. 

De la reunión, además del intendente y la secretaria de Cultura, participaron los funcionarios municipales Federico Valentini (subsecretario de Cultura), Sebastián Chale (secretario de Desarrollo Económico y Empleo) y los productores Sergio y Pepe Grimolizzi (Grimolizzi Producciones); Gastón y Andrés Abiad (MA Producciones), Claudio Joison (Joison Producciones), Ricardo Alongi (Alongi Producciones) Gustavo Granato (All Press), Ulises y Patricio Herrera (teatro Broadway).

La decisión está en conjunción con lo que se acordó a nivel nacional que habilita la actividad en todo el país hasta un 50 por ciento por ciento de la capacidad, lo que también fue avalado por el secretario de Cultura provincial, Jorge Llonch. El impacto económico será importante porque son más de 500.000 trabajadores los que participan en espectáculos en todo el país, de los cuales varios miles son de R sario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent