magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vizzotti dijo que no “hubo intención” del Gobierno de ocultar el viaje oficial a Rusia

 


La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, habló en una entrevista sobre el viaje a Rusia que realizó hace algunos días y que se conoció poco tiempo después. La funcionaria aseguró que no hubo una intención oficial de ocultarlo.

“Es una situación que se está haciendo sobre la marcha”, explicó, y contó que el Gobierno argentino tiene varias “ofertas puntuales de los laboratorios productores de la vacuna” y que la opción rusa “es candidata ad referéndum de tener todas las pruebas de seguridad y eficacia”. 

“Lo que se está haciendo en Argentina y en todos los países del mundo con todos los laboratorios proveedores es firmar contratos extraordinarios a riesgo de poder asegurarse la provisión de la vacuna, en caso de que avance”, contó. 

El objetivo del viaje, del que también participó la asesora presidencial Cecilia Nicolini -a pedido de Alberto Fernández- fue “tener contacto directo con el laboratorio productor, que se llama Gamaleya, que no tiene representante en Argentina”. 

“Nosotros nos fuimos por Ezeiza, por un vuelo de línea. Hicimos migraciones y sacamos una visa. En ningún momento tuvimos intención de ocultarlo. De ahí a avisarle a todo el mundo que íbamos a ver si había novedades es otra cosa totalmente distinta”, dijo Vizzotti


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent