magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Extienden acuerdo cárnico a los beneficios de Billetera Santa Fe

 


La Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa) firmó un acuerdo con el Gobierno de la provincia para incorporarse al programa de descuentos Billetera Santa Fe, que contempla una bonificación del 5% en el precio de la media res para carnicerías adheridas.

El acuerdo involucra a 33 plantas radicadas en la provincia y representa el primer paso para la incorporación del sector al programa oficial, que ofrece descuentos del 30% en la compra de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería y librería, entre otros rubros. 

El ministro de la Producción local, Daniel Costamagna, dijo durante el acto de firma del acuerdo que Billetera Santa Fe ya cuenta “con unos 100 mil usuarios y dos mil comercios adheridos”. 

Para el funcionario, ello “marca un hito que posibilita a los santafesinos acceder a reintegros importantes y que tienen un efecto directo”. El secretario de Agroalimentos, Jorge Torelli, explicó que “hay un compromiso de los frigoríficos de Santa Fe en hacer una bonificación sobre el precio de venta a las carnicerías del 5% del valor de la media res”. 

De ese modo, “buscamos sumar a las carnicerías a Billetera Santa Fe y, así, llegar a los ciudadanos con ese 30 por ciento que se reintegra para poder seguir comprando carne, verdura o artículos escolares”, agregó el secretario.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent