No hay tiempo que perder, ahora con algo de plata en mano gracias a la venta del 50% del pase de Aníbal Moreno a Racing, La Lepra buscará cerrar en la semana los deseos del entrenador Frank Kudelka para afrontar la triple competencia que se viene por delante. Los jugadores que busca tienen pasado rojinegro y no necesitarán adaptación. Irán por Lema, Escobar, Palacios y Belluschi.
Franco Escobar, aquel 4 surgido de las inferiores leprosas que se fue pronto podría retornar al Parque de la Independencia para cubrir la sorpresiva salida de Gabrielli. Juega actualmente en la MSL y su llegada es inminente, al punto que algunos compañeros ya lo felicitaron vía redes sociales por su nuevo destino.
Fernado Belluschi está al caer, el volante de 37 años llegará sobre la hora, y se sumará al grupo de experimentados. Sin demasiado rodaje en Lanús, seguramente no le llevará tiempo adaptarse a compañeros que conoce desde joven. Claro ya no es aquel jugador de ida y vuelta, hoy es más pensante y asistidor, tiene otra visión de la cancha, pero menos recorrido.
Lema era la dupla ideal para Gentiletti, jugaron juntos y lo hicieron bien, se fue buscando mejores contratos, pero no tuvo continuidad. Capazzo jugó ayer en el amistoso ante Sarmiento de Junín, jugó bien e incluso marcó un gol, pero si llega el robusto defensor aportará juego aéreo en ambas áreas y mayor presencia. No será fácil, pero se hará el intento.
Con Sebastián Palacios no hay mucho que charlar, el jugador desea jugar en Newell's, Independiente busca darle una salida, pero hacía falta plata. Y ahora Newell's la tiene, harán una oferta y el Tucu podría volver a calzarse la rojinegra acompañando a Scocco, que ya está recuperado. Sin didas será la semana clave para terminar de conformar un plantel que aspira a mucho, se apoya en la experiencia de sus referentes y puede lograr un salto de calidad con la llegada de esos refuerzos.

