magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La semana próxima se vacunará a los docentes aseguró el ministro Trotta

 


El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se refirió a la vacunación para docentes: "El Consejo Federal de Salud definió cómo se iba a iniciar el proceso de vacunación de docentes. Son 1.450 personas. Desde los maternales hasta la educación superior". 

El funcionario destacó: "Con la llegada de las vacunas de origen chino, que se usan para menores de 60 años", "Se decidió empezar por los docentes de educación inicial, que son 450.000 personas". "La vacunación de docentes será la semana próxima, los docentes se van a tener que anotar". 

En ese sentido, remarcó: "Tenemos un registro de todos los maestros y maestras, eso va a facilitar el proceso de vacunación". "La vacunación de docentes es optativa, pero vamos a convocar a todos".

"Si un docente no se quiere vacunar va a poder seguir en el aula". "Hay que fiscalizar el cumplimiento de los protocolos en todas las escuelas". 

De todos modos, aclaró: "En ningún país del mundo se está vacunando a los menores de 18 años, así que hay que seguir sosteniendo los protocolos". "Dentro de los docentes se va a priorizar a los que son grupo de riesgo". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent