magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Le otorgan prisión domiciliaria a ex fiscal detenido por pérdida de peso y angustia

 


El ex fiscal regional Patricio Serjal recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, en el marco de la causa en la que está imputado por proteger a una red de juego clandestino. Así lo resolvió la Justicia por cuestiones de salud. En la audiencia llevada adelante este jueves, la Fiscalía solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva para el imputado, mientras que la defensa pidió la morigeración de la prisión preventiva basándose en informe de junta médica forense, solicitado con anterioridad. 

Allí se refiere al deterioro en la salud del imputado, presentando angustia profunda y una marcada pérdida de peso (unos 18 kilos). En la audiencia se solicitó la presencia vía Zoom de los médicos forenses y psiquiatras del servicio penitenciario, quienes elevaron el informe de junta médica, para responder consultas realizadas por las partes. 

El juez de Primera Instancia, Dr. Leiva, dio por formulada la audiencia validando la imputación presentada por la Fiscalía y prorrogado la prisión preventiva hasta el 17 de abril, no obstante le otorgó la morigeración a prisión preventiva domiciliaria sujeta al cumplimiento de requisitos. 

Serjal deberá utilizar tobillera electrónica para control y se deberá constatar que en el domicilio propuesto se pueda realizar el tratamiento médico correspondiente.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent