magicScript

menu

banner isva

inicio_main

López Molina quiere ampliar JxC sin acercarse a Angelini ni Lifschitz

 


El referente de Cambiemos en Rosario, Roy López Molina, aseguró que le “gustaría ser parte de un Juntos por el Cambio distinto en la provincia de Santa Fe”. “A pesar de que el presente es de mucha angustia, quienes tengamos la capacidad de saber leer los matices podremos construir un espacio de oposición que pueda ser opción en 2023”, afirmó el dirigente rosarino. 

“A Juntos por el Cambio hay que ampliarlo en base a la defensa de la República, la democracia y la libertad: al movimiento celeste, la diputada Amalia Granata y sectores liberales. También tenemos que saber con quiénes no podemos ir”, manifiesto el exdiputado provincial.

El dirigente agregó: “Lifschitz tiene terminales en distintos espacios políticos –denunció– y la terminal que tiene en el PRO es Federico Angelini, en una suerte de doble agente que siempre termina intentando entregar al PRO o Juntos al Cambio al interés promovido por la abstinencia de poder del socialismo de Miguel Lifschitz”. 

Asimismo, el vicepresidente del Concejo Municipal de Rosario planteó que “la dirigencia política, la dirigencia empresarial, la justicia, y los fiscales en Santa Fe se pueden dividir de miles de formas”; pero aclaró: “Una tiene que ver con la supervivencia: aquellos que queremos combatir a las mafias y aquellos que son cómplices o quieren sostener el statu quo”. 

“Hay connivencia entre la política, la Justicia y la policía para dejar hacer y que prosperen negocios que solamente se pueden sostener con violencia. Si no fuese por ese vetusto artículo del Código Procesal Penal, un senador provincial como (Armando) Traferri debería estar detenido”, concluyó Roy López Molina.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent