magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Operan a Rinaudo y siguen buscando un reemplazante

 


En el día de la fecha, el volante central de Rosario Central, Fabián Rinaudo será sometido a una intervención quirúrgica para intentar reparar la rotura parcial del tendón rotuliano de su rodilla, por lo que estará alejado de las canchas al menos entre cuatro y seis meses. La comisión directiva auriazul intenta contratar un refuerzo para cubrir el hueco dejado por el experimentado mediocampista. 

No será sencilla la tarea, no podrá tratarse de ninguno de los jugadores que ya firmaron planilla en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por lo tanto la búsqueda deberá orientarse a categorías inferiores o el exterior, situación bastante dificultosa por que Argentina no es en estos momentos un mercado que seduzca desde lo económico. 

Sin demasiado dinero en sus arcas, la directiva auriazul intenta cumplirle al Kily, y acercarle alguien que pueda reemplazar a Emanuel Ojeda, que no es del gusto del entrenador, y que incluso estuvo a punto de salir del equipo rosarino para pasar a Atlético Tucumán y su pase se frustró finalmente por la lesión de Fito.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent