magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Citan al presidente de AFA a dar explicaciones en Diputados

 


El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, está bajo la lupa de la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Graciela Ocaña, quien presentó un proyecto de resolución para que el dirigente del fútbol argentino vaya al Congreso de la Nación a dar explicaciones de una serie de contratos que firmó. Se trata de acuerdos en el que la AFA en lugar de pagar "parte de sus ingresos, que en definitiva son ingresos para los clubes, termina quedándose parte de esto". Ocaña expresó: "Queremos que venga a explicar una serie de contrataciones que ha hecho la AFA". 

"La AFA de Grondona para los amigos del poder se había terminado, pero parece que la zaga continúa. Hay una serie de contratos que perjudican al interés de la AFA como de todos sus afiliados", manifestó la diputada. Y agregó: "Son contratos que se firmaron a partir de noviembre de 2018, desde la primera gestión de Tapia".

"La fecha de citación lo determinarán las autoridades de la comisión, es una invitación, él no tiene la obligación de ir al Congreso. Como siempre se cita a funcionarios y empresarios a ver su óptica y evacuar estas dudas que nosotros tenemos", concluyó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent