magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Frade pidió un acuerdo de todas las fuerzas políticas para combatir la inseguridad

 


Ante la ola de asesinatos e inseguridad que azota a Rosario y que golpea duro en las grandes ciudades de la provincia, y a ello se refirió el diputado provincial rosarino Carlos Del Frade. El legislador expresó que “en la provincia tenemos un problema muy serio con los delincuentes que están pensando negocios criminales y acciones violentas desde las cárceles. Esto viene desde la anterior administración y hoy está consolidado. Los narcos funcionan mejor dentro de las cárceles que afuera como pasa en San Pablo”. 

Además, agregó que “la política fracasa porque no hay acuerdo entre todas las fuerzas para una política de Estado y siempre se hace desde el poder ejecutivo. Hoy se están confrontando bandas que son los nietos de los fundadores de Los Monos. Estos grupos son más sanguinarios que Los Monos”.

“Después tenés desquiciados como Brandon Bay que ordena disparar contra bebés o trozar traidores a su causa. Esto nunca se había visto en la historia criminal de Rosario”, subrayó el legislador. 

Consultado sobre los vínculos entre los narcos y la policía de Santa Fe, el diputado provincial manifestó que “desde la década del 90, sabemos que el gran cartel de la provincia era la policía. Así como se reciclan las bandas narcos también lo hacen los negocios de la santafesina sociedad anónima. Esto sólo se destraba con acuerdos de estado de todas las fuerzas políticas”. Sobre la situación del ministro Sain, el legislador opinó que “todas las buenas ideas que tiene se las lleva puesta con sus declaraciones de tono personales”.

FUENTE LT10


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent