El inodoro en el baño y la heladera en la cocina. Podría decirse que el Kily González puso mano en el equipo, relegó a varios jugadores de muy bajo rendimiento, y colocó a cada jugador en su puesto natural, algo que casi siempre termina saliendo bien.
Comenzando por la defensa, el resistido Martínez ocupará el lateral derecho desplazando a Almada a la zaga central, ambos jugadores retornan a su puesto natural. Almada es voluntarioso, quizás su mayor virtud, pero carece de proyección alguna por sus severas limitaciones con la pelota en sus pies. Martínez defiende mal, eso no es novedad, pero tiene alguna proyección por su lateral que alguna vez dio resultado. La ausencia de Ávila será sin dudas un escollo en el buen funcionamiento defensivo.
En la mitad de la cancha, Sangiovani será 8 por primera vez, ya que había jugado de 4, ante la ausencia de Torrent y desplazando a Martínez y en los últimos encuentros de volante central haciendo el doble 5 con Villagra, donde claramente no rindió. Desplazará a Zabala, de muy bajos rendimientos ante River, Racing y Godoy Cruz, su salida del equipo era indispensable.
Gamba era otro a salir, sus rendimientos eran cada vez más bajos, no participa casi del juego, no aporta en ataque y en defensa menos, jugará Cucchi, una incógnita que habrá que avaluar en cancha. Pondrá a Lo Celso para acompañar a Villagra, hasta ahora mucho no aportó, pero Sangiovani tendrá otra función mañana y el uruguayo Rabuñal no está para debitar todavía. Adelante, sale el mexicano Martínez Dupuy e ingresa Marco Ruben, el 9 vuelve a la titularidad cuando su equipo más lo necesita.
El Kily hizo cambios impostergables. Necesitaba recomponer imagen, no tiene mucho margen de error, solo sus espaldas de canalla de pura cepa lo mantienen en el cargo. Es cierto no tiene un plantel rico, pero preocupa la actitud del equipo que sale a la cancha. Parece resignado a perder, genera muy poco en el arco de enfrente y se la pasa corriendo rivales desde atrás. Necesita mayor protagonismo y al menos ante el Arse, dejó de lado los experimentos y cada uno jugará en su puesto.
Formará con Broun, Martínez, Almada, Laso, Blanco, Sangiovani, Villagra, Lo Celso, Vecchio Cucchi y Ruben.

