magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario recupera desde hoy doce frecuencias aéreas semanales a Buenos Aires

 


Este martes regresan los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario (AIR). Esta decisión se debe a que en Buenos Aires, a partir del lunes, está operativo la terminal de Aeroparque Jorge Newbery.

Serán 12 frecuencias semanales que conectan la ciudad con la base ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que volvió a estar operativa luego de 8 meses de obras. 

“Los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos habrá 2 frecuencias diarias hacia Aeroparque, en tanto martes y jueves será una en las primeras horas de la tarde” detalló Eduardo Romagnol. 

Cabe destacar que Rosario-Buenos Aires estaba conectada desde el mes de noviembre a través del aeropuerto de Ezeiza. Quienes deseen viajar Buenos Aires o conexiones pueden ingresar a www.aerolineas.com.ar 

El directivo también sostuvo “tenemos una comunidad aeroportuaria comprometida con la ciudad y la región, quienes con todos los protocolos y cuidados necesarios mantienen la operatividad del aeropuerto. 

De esta manera la ciudad de Rosario también está conectada con las localidades de Neuquén y Bariloche de manera regular, y el AIR opera las 24 horas para los requerimientos del Sistema Nacional de Aeropuertos y las autorizaciones de la Administración Nacional de Aviación Civil”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent