magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Federación de Cooperadores escolares del departamento Rosario se expresó sobre el dictado de clases

 


La Federación de Cooperadoras Escolares es una Asociación Civil que agrupa a todas las Cooperadoras del Departamento Rosario elegidas democráticamente, al igual que la Mesa Ejecutiva que la integra. Asumiendo tal representación expresaron lo siguiente en un comunicado 

Consideran que la presencialidad en las escuelas es la manera más eficiente de aprendizaje para todas y todos los alumnos. 

Que las Escuelas son el espacio que iguala todas las posibilidades de los mismos y constituye un ámbito en el que no solo se educan, sino que también los integra, sociabiliza y contiene. 

Que entendemos que las clases alternadas entre la presencialidad y la virtualidad haya sido la alternativa que se pudo implementar en este contexto de pandemia. 

Que nos preocupa como a todos y a todas la evolución de los contagios, la saturación del sistema de salud y la complejidad de la situación actual. 


Que en tal sentido, habiendo expresado lo anterior y priorizando la salud por sobre todas las cosas, respetamos las decisiones que se han tomado desde el Ministerio de Salud, como las que se pudiesen tomar y que signifiquen un cambio a la modalidad virtual del dictado de clases.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent