magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz debió ser colocado bajo asistencia mecánica respiratoria

 


El ex gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, presentó en las últimas horas una desmejora en su cuadro de salud y fue derivado a una sala de urgencia con asistencia mecánica respiratoria. Lifschitz está cursando la patología de Covid-19 y estaba internado con cuidados médicos. 

“Debido a una desmejora de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”, indicaron oficialmente en el parte médico difundido este sábado.

El ex mandatario santafesino de 66 años dio positivo al test de Coronavirus el pasado 11 de abril y en la última semana había sido ingresado a cuidados intensivos. Durante días su estado se mantuvo estable hasta hoy. Su estado de salud se agrava por otras patologías de base que tiene el ex gobernador.

En su visita del viernes a Rosario, el presidente de la Nación, Alberto Fernández le había enviado fuerzas a Lifschitz: “Me enteré hoy de que Miguel Lifschitz está contagiado, le mando un abrazo inmenso y ruego por su mejoría”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent