magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De ser necesario, el bono extraordinario del ANSES podría ampliarse a más distritos

 


El Gobierno nacional dio detalles este jueves sobre el bono de $15 mil y el Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) que se destinará a los sectores afectados por las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para contener el avance de la segunda de coronavirus Covid-19. Además, se analiza si se extiende a más distritos además del AMBA. 

Fernanda Raverta, directora ejecutiva de ANSES dijo que "en el AMBA y cobran la asignación alimentaria recibirán los $15 mil automáticamente" y ratificó que el lunes 26 de abril comenzará el pago del bono, que es por familia. 

"Esto podría llegar a ampliarse a otros distritos. Ya aprendimos que la pandemia no golpea a todos en el mismo momento ni de igual manera", agregó. Ayer, en la conferencia encabezada desde la Casa Rosada por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, se ratificó la decisión formulada por el presidente Alberto Fernández.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent