magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz permanece estable dentro de su cuadro crítico



El cuadro de covid-19 del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se mantiene estable por segundo día consecutivo aunque continúa en su internación en sala de cuidados intensivos. 

"El paciente permaneció estable las últimas 24 horas, dentro del cuadro crítico que presenta. Continúa recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria", explica el breve comunicado de sus asesores. 

El sábado se decidió colocarle asistencia mecánica respiratoria debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar. Luego de que el lunes las noticias hablaban de una nueva complicación, a partir del martes mejoró y desde allí se mantuvo estable. Hace ya diez días que el exgobernador, de 65 años, permanece internado.

El miércoles de la semana pasada la situación se complejizó, por eso el traslado a cuidados intensivos para un control más exhaustivo. El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent