magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri se reunía con jueces y fiscales para armar las causas", aseguró Tahilade

 


El diputado nacional Rodolfo Tailhade se refirió a las reuniones que mantenían los jueces Hornos y Borinsky con el ex presidente Mauricio Macri y señaló que "es evidencia directa del armado de causas. Esto va a tener repercusiones en muchas causas penales ya iniciadas". 

El legilsador explicó que "en cada causa va a haber consecuencias de esta investigación" y destacó que la investigación "viene a ratificar de manera plena cada una de las sospechas que había. Hay un antes y un después en las causas de lawfare".

"En principio, esto es un causal para el apartamiento de estos sinvergüenzas de las investigaciones", remarcó. Asimismo profundizó que "esto sirve para desplazar definitivamente a estos atorrantes" y advirtió que "también sirve para las causas contra el macrismo que se encargaban de cerrar". "Esto puede significar la nulidad de muchas decisiones", advirtió Tailhade. 

Asimismo indicó que "Macri tenía el control absolutamente de todo. Tenía el control de lawfare. Se reunía con jueces y fiscales para armar las causas". Sobre la explicación de Borinsky, señaló: "Borinsky me hizo acordar a Bill Clinton cuando reconoció que fumaba marihuana pero dijo que no tragaba el humo. Decir que iba a jugar al paddle es lo mismo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent