magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's va en busca de su segunda victoria ante un Patronato diezmado

 


Newell's recibe a Patronato el sábado por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. En su última presentación volvió a ganar luego de 10 partidos, y hoy recibirá a un equipo que llega diezmado por coronavirus. El partido se jugará este sábado a partir de las 20:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports. 

La Lepra tiene como única baja al zaguero Manuel Capasso, quien arrojó resultado positivo al test de coronavirus al que fue sometido y dejará su lugar en la defensa a Juan Pablo Freytes.

El equipo entrerriano que dirige Iván Delfino asumirá el partido diezmado por los contagios de coronavirus de los jugadores Oliver Benítez, Gabriel Gudiño, Sergio Ojeda, Lautaro Comas y Neri Bandiera, quienes se sumaron a una lista de anteriores infectados que integran Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, y además está desgarrado Leandro Marín y suspendido Franco Leys. Con ese panorama, Delfino presentará una formación casi íntegramente conformada por suplentes, algo que puede aprovechar La Lepra

Probables formaciones: 

Newell’s: Alan Aguerre; Yonathan Cabral, Cristian Lema y Juan Pablo Freytes; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo y Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez. DT: Germán Burgos. 

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Bruno Uribarri; Brian Nievas; Héctor Garay, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez. DT. Iván Delfino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent