magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Verstapen se impuso en Imola en una carrera accidentada

 


Max Verstapen con Red Bull se impuso en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en Imola en la segunda fecha del campeonato 2021. El campeón del mundo, Lewis Hamilton llegó en el segundo lugar con su Mercedez Benz, luego de quedar en noveno puesto, en una gran remontada final. En tercer puesto arribó Lando Norris con Mac Laren. 

El holandezslogró aventajar a inglés en la primera curva de la carrera y mantuvo el liderazgo por toda la carrera. El hombre de Mercedez tuvo inconvenientes, tras impactar en esa maniobra y su auto resultó dañado, tuvo que entrar a boxes y eso lo retrasó. Incluso también se fue afuera y golpeó su coche, tuvo un nuevo ingreso a boxes y tras regresar pasó ocho autos para subirse al podio. El récord de vuelta la mantiene al  

La carrera disputada bajo la lluvia, tuvo varios incidentes y salidas de pista. El safety car ingresó en dos  ocasiones e incluso en un momento estuvo detenida por choques y elementos extraños en pista. El cambio de neumáticos fue otra variante atractiva, los pilotos iban optando por diferentes opciones de acuerdo a la variante climática que se iba dando en pista. Resultó <salvo en la punta> una carrera con variantes, salidas de pista y atractiva. Las Ferrari terminaron en 4° y 5° lugar en una franca recuperación a un pésimo 2020.   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent