magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volnovich: "Tenemos heladeras llenas de vacunas y vacunatorios vacíos en CABA"

 


La titular del PAMI, Luana Volnovich lanzó este jueves fuertes acusaciones contra la campaña de vacunación de la Ciudad de Buenos Aires y advirtió que los centros de inmunización están vacíos mientras en las heladeras se acumulan “cientos de vacunas” contra el COVID-19. 

“No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el COVID; pero los puntos de vacunación, vacíos. Vine personalmente a ver qué estaba pasando”, escribió la funcionaria en Twitter. 

La Ciudad respondió a través de una nota en la que afirmó que trabaja en conjunto con el PAMI, pero advirtió que la base de datos dada por el organismo está desactualizada y eso ayudó a una baja asistencia de personas a los tres centros de vacunación abiertos donde estaban citados 5000 afiliados a la obra social. Incluso denunció que el PAMI suspendió una reunión prevista para este miércoles donde estaba previsto “consensuar los pasos a seguir”. 

Tras la denuncia, la Justicia abrió una investigación de oficio a cargo del fiscal general porteño Juan Bautista Mahiques El jefe de gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, dijo que “por supuesto” la denuncia es falsa y responsabilizó de la situación al PAMI por entregar una nómina colmada de datos erróneos e inconsistencias, incluso con gente fallecida. “Son errores fruto de la nómina que nos dio el PAMI”, afirmó el funcionario y dijo que la Ciudad pondrá a disposición de la justicia “todos los elementnos que estén a nuestro alcance”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent