magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Analizarán nuevas restricciones para ayudar al sistema sanitario, aseguró Perotti

 


El gobernador, Omar Perotti, aseguró este lunes que analizará "quitar circulación para ayudar al sistema de salud" en medio de un delicado panorama sanitario por la segunda ola de coronavirus. “Estamos en un mes dificilísimo", reconoció el mandatario y apeló a la responsabilidad ciudadana para mantener los cuidados. 

El domingo se reportaron 1.321 nuevos contagios de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 520 corresponden a Rosario, un número alto si se tiene en cuenta que durante el fin de semana la carga de datos suele ser más lenta. 

“Estamos en un mes dificilísimo, el fin de semana llevamos las camas al límite de las que habíamos ampliado”, expresó Perotti quien, además reveló que llegaron 17 respiradores, "pero todo lo que se amplió lo consumimos”. El nivel de contagio es alto, hay que cuidarse mucho”, agregó. 

En ese sentido, el jefe de la Casa Gris reconoció: “Estaremos analizando quitar circulación para ayudar al sistema de salud”, por lo cual explicó: “Todas esas medidas que tomemos necesitamos la colaboración de cada uno de ustedes”. 

“Cuídense mucho, cuiden a sus amigos, a sus familias, a sus compañeros de trabajo. Cuiden a cada uno de los que quieren, es un momento duro, difícil”, continuó el gobernador y agregó: “La responsabilidad social que asumamos es fundamental para no seguir generando mas circulación, que es mas contagios y es mas internación”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent