magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Caruana advirtió que "vamos a un escenario de crisis sanitaria"

 


El secretario de Salud de la Municipalidad, Leonardo se refirió esta mañana a explicar la situación crítica que se encuentra atravesando la ciudad de Rosario y la comparó con el pico de octubre de 2020. 

El funcionario no solo refirió que “la crisis sanitaria es una situación que está sucediendo en un escenario inédito”, sino que además apuntó que en este 2021, en relación a la primera ola de contagios del año pasado, hay factores que la agravan.

Remarcó que “se avecina una pronunciad baja de las temperaturas, ahora vamos hacia la temporada de invierno y con circulación de personas en la calle, eso a diferencia del año pasado tendrá un impacto en el sistema de salud“, detalló. 

Además, remarcó que “cuando a vos en algún momento u horario del día te quedan algunas pocas camas con respirador en las guardias, la situación ya no es de riesgo sino de crisis, y es necesario que todos tomemos conciencia de eso porque hay un límite en el crecimiento del sistema de salud y se pone en juego la responsabilidad de lo que hace cada uno”


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent