magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reutemann continuará en terapia intensiva y detectaron nueva hemorragia

 


Luego de que los médicos dieran cuenta de una leve evolución en el estado de Carlos Reutemann, este martes se confirmó que el exgobernador de Santa Fe tuvo nuevos problemas de salud y continúa internado en terapia intensiva en Rosario. Los médicos añadieron que reevaluarán el tratamiento una vez que tengan los resultados de los últimos estudios. 

Voceros del Sanatorio Parque informaron que detectaron una “hemorragia del tracto digestivo inferior” durante el monitoreo del senador nacional, quien tiene 79 años. 

Por otra parte, precisaron que se encuentra sin asistencia respiratoria mecánica desde su ingreso al nosocomio durante el fin de semana. Los profesionales que atienden al “Lole” apuntaron que aguardan el resultado de la endocápsula que le colocaron para examinarlo. 

A partir de allí “se tomarán las decisiones terapéuticas” correspondientes para continuar con el tratamiento después de la derivación desde la ciudad de Santa Fe. 

El ex piloto de Fórmula 1 se había descompensado el sábado mientras estaba en un sanatorio privado de la capital provincial. En ese momento, los médicos decidieron trasladarlo en un helicóptero sanitario para internarlo en uno de los sanatorios más importantes de Rosario. 

Al día siguiente, Cora Reutemann salió a desmentir un agravamiento en el estado de su padre, aunque reconoció que su situación era “crítica”. En las 24 horas posteriores se registraron algunos indicios alentadores luego de la estabilización del legislador.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent