magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duro reproche de Cafiero a la oposición: "No aportaron nada"



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, apuntó contra la oposición por las críticas contra la gestión estatal de la pandemia. "La oposición no aportó nada, sólo piensa en la próxima elección y no en salvar vidas", señaló. 

"A pesar de que la oposición quería ser parte de las decisiones enviamos un proyecto y no lo quisieron debatir", sostuvo el jefe de los ministros en declaraciones radiales al tiempo que añadió: "La oposición busca hacer política con la pandemia". 

"El presidente hace más de 70 días advirtió que se venía la segunda ola y fuimos tomando medidas. Muchas de ellas no fueron acompañadas", dijo Cafiero en la misma línea. 

El jefe de Gabinete sostuvo además que "es inexplicable que la Ciudad no tengas clases virtuales durante esta semana", en alusión a las medidas anunciadas por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Los opositores que gobiernan se negaron a aplicar las medidas, acá están las consecuencias", señaló. 

Remarcó además que luego de estos nueve días de mayores restricciones dispuestas por DNU "no se flexibilizan" las que rigieron desde el 1 de mayo hasta el viernes último, sino que se "se vuelve a la caracterización epidemiológica que teníamos antes" de las medidas vigentes desde el sábado.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent