magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia destinará $3 mil millones para asistir a rubros afectados por restricciones

 


El ministro de Economía santafesino, Walter Agosto, dio a conocer cuáles son las medidas paliativas que entraron en vigencia para ayudar a los diversos sectores que se encuentran afectados en sus actividades económicas debido a las medidas de la emergencia sanitaria.

De esta manera, el titular de la cartera de Hacienda provincial detalló que las medidas apuntan a dos frentes de mitigación para los sectores afectados por las restricciones. Uno implica la reimplantación de las asistencias económicas que la provincia venía otorgando a 30 sectores que fueron afectados por las medidas en 2020 y los primeros meses de 2021. 

El otro pretende la incorporación de otros rubros que también serán asistidos por vía de transferencias directas, como son los casos de los trabajadores de la gastronomía, hotelería y el transporte turístico que se incluyen en esta instancia. 

Asimismo, el Ministro señaló que se ha establecido una asignación de recursos en el orden de unos 1.400 millones de pesos para estas asistencias que operarán para el trimestre de junio, julio y agosto, momento en el que se evaluará su continuidad en función de la situación sanitaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent