magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El campo amenaza con un cese de comercialización tras anuncio de cierre de exportaciones

 


Tras la decisión de cerrar las exportaciones de carne por 30 días dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández, desde Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) amenazaron con ir a un cese de comercialización. 

"Es un error el cierre de exportaciones de carne. Marcha atrás para el desarrollo y crecimiento de la ganadería. Vamos camino a un cese de comercialización", advirtió la CRA a través de un escueto mensaje en las redes sociales. 

Tras el cierre de exportaciones de carne por 30 días, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) advirtió: "Vamos camino a un cese de comercialización".

 A su vez, el presidente de la entidad, Jorge Chemes, destacó que “es un gravísimo error” y confirmó que ya esta recibiendo propuestas de medidas de fuerza por parte de sus bases. 

En la misma línea, Coninagro expresó su "profundo desacuerdo ante la medida anunciada por el Gobierno que prevé el cierre de exportaciones de carne", y agregó: "La base de productores de Coninagro sostiene su descontento y preocupación ante medidas aisladas e inconsultas".

Con la medida, que estará vigente por los próximos 30 días, el Gobierno busca que se estabilicen los precios del sector en el mercado interno.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent