magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Colegio Público de Abogados pidió juicio político al camarista Mariano Borinsky

 


El camarista Mariano Borinsky sigue sumando pedidos de remoción en el Consejo de la Magistratura. A las varias presentaciones por sus visitas a Mauricio Macri en la quinta de Olivos, ahora se sumó un pedido de juicio político que presentó el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal por su actuación en la causa de espionaje que hasta hace semanas atrás tramitó en Lomas de Zamora, pero que, con los votos de Borinsky y Javier Carbajo, debió mudarse a los tribunales de Comodoro Py.

El Colegio Público (CPACF) es querellante en la causa en la que se investiga el accionar de los Súper Mario Bros y de los espías penitenciarios porque justamente los abogados matriculados en esa institución fueron escuchados cuando hablaban con sus defendidos en el penal de Ezeiza. 

Como tal, el CPACF reclamó que la investigación continuara bajo la órbita del juez Juan Pablo Augé y de los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide y que Borinsky se apartara del expediente. “El señor magistrado (Borinsky) resultaría parte de la trama de complicidad política y judicial de la denominada Mesa Judicial”, sostienen los representantes en la denuncia presentada ante el Consejo de la Magistratura.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent