magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo aprobó nueva normativa sobre remises

 


De la concejala Lorena Carbajal, a quien acompañaron sus pares del bloque Socialista, Verónica Irizar y Mónica Ferrero; Susana Rueda, de Rosario Progresista, y Aldo Pedro Poy, del Partido Demócrata Progresista, se votó una modificación de la ordenanza Nº 7.369/02 que regula el servicio de remises. 

Entre otros aspectos se establece un “nuevo coeficiente” -precisó la edila Carbajal en su intervención- por el cual se determina un vehículo cada 1.500 habitantes. 

También se dispone que al actual cupo del 4 por ciento para personas con discapacidad, se agrega un cupo adicional hasta alcanzar el 15 por ciento de las licencias para mujeres y personas del colectivo travestis y transgéneros. 

Asimismo se modifica lo relacionado con las licencias que podrán ser transferidas libremente y se dispone un descuento del 50 por ciento en el costo del otorgamiento de la licencia para el caso de automóviles eléctricos o híbridos.

Igualmente la entrega de las nuevas licencias se dispondrá de manera escalonada, “para no alterar el funcionamiento del sistema”. Junto a la edila Carbajal, también expuso el edil Eduardo Toniolli, del Frente de Todos-PJ.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent