magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo dispuso la prórroga del contrato con Limp Ar

 


A partir de un mensaje remitido por el Departamento Ejecutivo se aprobó autorizar la prórroga hasta el 31 de julio del 2022 del contrato con la empresa Limp Ar Rosario SA para la prestación de los servicios de higiene urbana y gestión de residuos en la zona norte de la ciudad en iguales condiciones que las determinadas en la licitación del servicio en el 2010. 

La prorroga obtuvo 16 votos a favor; 7 en contra de las bancadas Iniciativa Popular, Unidad Ciudadana, Frente de Todos-PJ y Unite-Un Gol para Rosario, y 4 abstenciones de Ciudad Futura-FSP. 

Expusieron sobre el tema el presidente de la comisión de Servicios Públicos, Fabrizio Fiatti, de Creo; Marina Magnani, de Unidad Ciudadana; Pedro Salinas, de Ciudad Futura-FSP; Norma López, del Frente de Todos-PJ; Roy López Molina, de Cambiemos, y Verónica Irizar, de la bancada Socialista. 

A partir de requerimientos de bloques opositores, expresó el edil Fiatti, se incluyó un decreto por el que se requiere que el Departamento Ejecutivo en un plazo de 6 meses deberá remitir los pliegos para el nuevo llamado a licitación del servicio en toda la ciudad.

FUENTE CM


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent