magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobernador Omar Perotti anunciaría hoy más restricciones ante el colapso sanitario

 


El gobierno provincial anunciará hoy las nuevas medidas para bajar los contagios por coronavirus ya que el sistema de salud, según las autoridades, no tiene capacidad de respuesta. 

El gobernador Omar Perotti adelantó las dos medidas más importantes: se suspenden en los departamentos Rosario y San Lorenzo las clases presenciales en todas las modalidades (inicial, primaria y secundaria) desde mañana y hasta fin de mes. Por otro lado, queda prohibida la circulación vehicular las 24 horas del día por el mismo lapso. 

La decisión se tomó tras los encuentros que el gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud, Sonia Martorano, mantuvieron con directores de los efectores públicos de Salud, quienes describieron la crítica situación y en ese marco pidieron endurecer las restricciones para evitar el colapso sanitario. 

 Además, ante la gravedad de la situación, Perotti adelantó la reunión que iba a tener hoy con intendentes para avanzar en la coordinación de las medidas, antes del viernes cuando vence el decreto, que apuntarán a disminuir la circulación social.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent