magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti descartó que el socialismo se sume al "frente de frentes" que propone el radicalismo

 


El ex gobernador Antonio Bonfatti descartó que el Partido Socialista de Santa Fe pueda integrarse a la coalición de derecha que lideran Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta como expresión del antiperonismo que algunos llaman “frente de frentes”. Dijo que el Frente Progresista se puede ampliar y sumar a otros espacios políticos, pero marcó cuál es el límite.

“Que nadie se confunda yo no planteo una alianza con el PRO”. “No creo que con el partido de Macri nosotros podamos compartir muchas cosas”, ironizó.

Las definiciones de Bonfatti son una respuesta a varios dirigentes del radicalismo que comenzaron a agitar la interna del Frente Progresista y hasta amagan con romperlo si los socialistas no se suman a la sociedad que dirige Macri y sus delfines, como lo hicieron los últimos tres presidentes de la UCR, Mario Barletta, José Corral y Julián Galdeano, entre otros. 

Uno de los apurados es Barletta, el ex embajador en Montevideo, que ya anunció su candidatura a senador nacional por los anti. En una indirecta a los que buscan cargos al amparo de Macri y el PRO, Bonfatti dijo que él “nunca” llegó a un puesto político “por el dedo”, sino que “siempre fue por decisión del congreso del Partido Socialista, en el caso del Frente por los acuerdos y después por la ciudadanía. Voy a seguir respetando eso”, aclaró.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent