magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia incrementa el control vehicular por la nueva modalidad de convivencia en pandemia

 


El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, con la participación de fuerzas federales y agentes de la Municipalidad de Rosario, llevó adelante este jueves un fuerte operativo de control en el marco de la nueva modalidad de convivencia en pandemia.

Dicha acción incluye 25 puestos fijos y otros 35 móviles en toda la ciudad, a los que se suman 70 móviles correspondientes al Servicio Ordinario de la Agrupación Cuerpo, Policía Comunitaria y Policía de Acción Táctica de Santa Fe. 

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Control, Alberto Mongia, destacó que “estos operativos van a ser permanentes y en toda la ciudad, e incluyen control vehicular y también por circulación. En el caso de los autos y motos, se les va a exigir la documentación necesaria mediante aplicaciones electrónicas, cómo así también la explicación del motivo de la circulación”. 

Y explicó: “En cuanto al permiso de circulación, es obligación tener la justificación del mismo y, si es laboral, que la persona se traslade sólo para ese fin. Tenemos que llevar los conceptos del decreto a la práctica, hacer posible que los vecinos entiendan que estamos en una situación epidemiológica grave y que sepa que la circulación vehicular está restringida las 24 horas y que tienen que llevar el permiso correspondiente a mano para poder realizar sin inconvenientes el control de nuestros agentes”.

En el operativo estuvieron presentes la subsecretaria de Control y Convivencia municipal, Carolina Labayrú, y representantes de fuerzas federales.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent