magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's y Sarmiento de Junín igualaron en el Coloso

 


Newell's y Sarmiento de Junín jugaban solo para los promedios y no quedar en la última colocación en la tabla de la Zona 2 del Torneo de Primera División. Los bonaerenses llegaban un punto arriba y La Lepra necesitaba vencerlos para superarlos. Finalmente fue empate 1 a 1, con goles de Maxi Rodríguez y Torres. 

Los de Burgos llegaron al encuentro de hoy llenos de indisimulables ausencias y eso repercutió en el juego. Faltó fluidez, juego, potencia arriba y un Sarmiento cauteloso lo complicó. Las acciones riesgo contra los arcos fueron una constante durante todo el partido, una tendencia que se mantuvo durante los noventa minutos. 

Maxi Rodríguez sacudió el polvo sobre el final de la primera etapa, con un soberbio remate al ángulo para poner en ventaja a Newell's, que se fue al descanso arriba, sin terminar de merecerlo. El Kiwi es un equipo serio, que sabe lo que hace en la cancha, no tiene figuras, pero cada uno conoce su rol.

En la segunda mitad, los Sciaqua salieron algo más arriba en busca de la igualdad, obligados por la derrota parcial. La encontraron por intermedio de Torres, que fusiló a Aguerre a poca distancia, tras un centro pasado al fondo y un preciso centro atrás.

Con el empate parcial en el bolsillo, los verdes volvieron a la cautela y Newell's se fue consumiendo en su propia impotencia. Solo sobre el final mandando los centrales a cabecear alguna pelota parada volvió a inquietar, pero no le alcanzó.

Barajar y dar de nuevo, el campeonato local quedó atrás y habrá que concentrarse en la Sudamericana y ante el mismo rival de esta noche el partido pendiente por Copa Argentina.        



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent